Perdidos

Said TaghMaoui se une al elenco de Perdidos

said2.jpg

Nuevo fichaje para la quinta temporada de Perdidos tras el anunciado la semana pasada de Zhuleika Robinson. En esta ocasión nos referimos al actor francés Said Taghmaoui que ha intervenido en película como Wanted, Océanos de Fuego, o En el punto de Mira en la que precisamente coincidió con Matthew Fox, que en la serie da vida a Jack.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Taghamoui será en Lost, César un hombre capaz de matar a la gente si se lo propone, un hombre de pasado oscuro y con grandes secretos así como peligroso aunque todavía no se ha dicho si será bueno o malo.

Lo que sí se sabe sobre este nuevo personaje al que ya podemos ponerle cara es que al parecer aparecerá junto al de Ilana con la que estará relacionada por algun motivo y con la que de hecho aparecerá desde el comienzo de la quinta temporada y cuya importancia en la trama irá creciendo gradualmente.

Al parecer Said TaghMaoui tenía el físico perfecto para interpretar a este personaje que dará más de una sorpresa a los protagonistas de Perdidos, no sabemo si para bién o para mal…

Vía Lostph

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Hamza dice:

    Cómo que francés?? Said Taghmaoui es marroquí. Es como decir que Bardem es americano porque está mucho tiempo en EEUU.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba