Noticias

Fat Joe ficha por el remake de New York Undercover para ABC

Fat Joe ha sido elegido para participar en el piloto de New York Undercover que actualmente se está desarrollando en ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Continuando 20 años después del final de la serie original, New York Undercover seguirá a los detectives Nat Gilmore (Toby Sandeman) y Melissa Ortiz (Otmara Marrero) mientras investigan a los criminales más peligrosos de la ciudad, desde Harlem hasta Battery Park. Esta vez, Williams está supervisando la unidad y la próxima generación de detectives.

Fat Joe, cuyo nombre real es Joseph Cartagena, interpretará a Beto, descrito como un gángster villano. Se une a los miembros del reparto previamente anunciados, Sandeman, Marrero, Anna Enger, MC Lyte, Octavio Pizano, Malik Yoba y Luna Lauren Velez, con los dos últimos repitiendo sus papeles del show original.

Fat Joe es conocido principalmente por su carrera de rap, con su reciente single «All The Way Up» del álbum conjunto Plata O Plomo de 2017 con Remy Ma que ganó dos nominaciones a los Grammy. Su éxito de 2004 «Lean Back» permaneció en el Billboard Hot 100 durante tres semanas consecutivas. Como actor, recientemente apareció en la exitosa película de comedia «Night School», así como en la serie de Spike Lee Netflix She’s Gotta Have It. Sus otros créditos incluyen «Happy Feet» y Empire.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba