Los Soprano

El creador de Los Soprano prepara una nueva serie para HBO

 david-chase.jpg

Es tal vez, el creador de la mejor serie de la historia de la televisión, así que probablemente todo lo que lleve su firma, está granatizado como algo que suscite un interés general…Hablamos por supuesto de David Chase, creador de la antes mencionada Los Soprano y que en 2009 regresa a la cadena HBO para ponerse al frente de A ribbon of dreams, titulo de su más reciente creación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta nueva miniserie, se trata en realidad de una miniserie en la que Chase está involucrado hace tiempo y que reflejará de algun modo como fueron los años dorados de Hollywood.

De momento parece ser que esta información es la única que se desvelará al respecto ya que ni la cadena ni el propio Chase quieren adelantar ni tan siquiera cuantas horas tendrá de duración.

Eso sí siendo una miniserie centrada en el Hollywood de las grandes estrellas es evidente que mostará como se hicieron hombres de prestigio personajes como D.W. Griffith , John Ford, John Wayne, Raoul Walsh, Bette Davis y Billy Wilder. Todos ellos considerados leyendas del cine.

A Ribbon of Dreams  servirá además para explicar la historia del cine en Hollywood, desde los comienzos del cine mudo, pasando por los westerns y por como era la vida de las estrella. El titulo (Una cinta de sueños), hace referencia a una frase que pronunció Orson Welles con respecto al significado que para él tenían las películas.

Este nuevo proyecto de David Chase sorprende un poco, teniendo en cuenta que él mismo anunció que se tomaría un descanso tras el fin de Los Soprano y además que se dedicaría a proyectos de cine,  de todos modos el hecho de que se trate de una miniserie centrada en el mundo del cine, denota el amor que el creador tiene por su propio trabajo y de hecho ya en Los Soprano vimos referencias al medio, con el personaje de Michael Imperioli que en realidad deseaba convertirse en cineasta.

Vía| Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba