Hospital Central

ACTUALIZADO:Tierra de Lobos salta a la noche del martes retrasando la vuelta de Hospital Central

ACTUALIZACIÓN: FINALMENTE HOSPITAL CENTRAL SÍ SE VERÁ ESTA SEMANA PERO SE ESTRENARÁ EL MIÉRCOLES 3 DE NOVIEMBRE TRAS EL ESPECIAL DE BELÉN ESTEBAN

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien hace tan sólo unos días os adelanté en Seriesadictos que Telecinco tenía previsto estrenar la vuelta de Hospital Central para el martes 2 de Noviembre en prime time, ahora parece que finalmente no será así ya Tierra de Lobos ocupará la próxima semana su lugar.

Así las cosas el próximo martes 2 de Noviembre Telecinco emitirá un nuevo episodio de Tierra de Lobos, que la semana pasada tuvo que ser «eliminada» porque la cadena de Fuencarral optó por emitir en la misma semana los dos episodios de la miniserie Felipe y Letizia.

En cuanto a Hospital Central, cabe decir que de momento cabe esperar que se emita la próxima semana cuando Tierra de Lobos regrese al miércoles, esta semana ocupado por un especial Belén Esteban ,y que pueda emitirse en la noche del martes.

Si tienes preguntas sobre estas series u otras, entra en Respuestasseriesadictos.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Eider dice:

    Espero que tanto mareo a la audiencia solo les sirva para perder audiencia.

    Por cierto, deberíais hacer un post sobre las audiencias de T5 y Antena3 con Hispania y Felipe y Leticia, porque cada una dice que fué lider y al final no nos queda claro quién tuvo mas audiencia (o quién esta mintiendo).

    Un Saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba