Noticias

Lola Baldrich ficha por la quinta temporada de El Internado

lbport1.jpg

Lola Baldrich, actriz a la que muchos recordarán por haber estado hace años en la popular Médico de Familia y recientemente en LEX, regresa a una serie de televisión de éxito y es que se ha anunciado que estará en la quinta temporada de El Internado cuyo estreno podría producirse a finales de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Baldrich será Raquel, la nueva médico que llega al Laguna Negra para cuidar de Héctor (Luis Merlo), que recordemos está enfermo, ya que por lo visto hace años contrajo un extraño virus. La actriz combinará su trabajo en la serie con el teatro, ya que estos días interpreta la obra, El caso de la mujer asesinadita, en la que también se encuentra el actor Ismael Martínez, Martín en El Internado.

La serie de Antena 3 comenzó hace unos días el rodaje de su quinta así como de la sexta temporada, ya que se habría acordado grabar hasta el verano un total de 20 episodios. En televisión veremos en breve la quinta entrega y ya después del verano se estrenará la sexta.

Vía| 20Minutos

También te puede interesar

1 Comentario

  1. yo dice:

    Me encanta el Internado, no me he perdido ningún capítulo, desde la primera temporada es la mejor serie del mundo, y aunque solo tengo 10 años, mis padres me dejan verla porque dicen que me viene bien seguir el misterio.
    A veces me tengo que escabullir para verla…
    Bueno espero que os halla gustado mi comentario, pero me tengo que ir, que como mi madre se entere de que estoy en el ordenador me mata…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba