Noticias

Irene Sánchez ficha por la tercera temporada de Física o Química

 b1468.jpg

Cuando todavía quedan unas cuantas semanas (por no decir meses) hasta que se estrena la tercera temporada de Física o Química en Antena 3, podemos adelantar ya que la serie de Ida y Vuelta acaba de incorporar un nuevo fichaje a sus nuevas tramas y que viene a sumarse a los tres anunciados en días anteriores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, es Irene Sánchez el nuevo rostro de Física o Química, y dará vida a la joven Violeta, la nueva alumna del Zurbarán, una chica inquieta y divertida aunque en realidad se sentirá bastante acomplejada, dado que de pequeña era la «gordita» de la clase, lo que hace que se haya refugiado en su propio mundo. Es una gran aficionada a los comics.

Sánchez, como decimos se suma a los jovenes, Oscar Sinela y Sandra Blázquez.  El primero será Quino, el nuevo alumno de 1B que traerá locos a todas las chicas,  mientras que Blázquez será Alma, que por lo visto atraerá la atención de Gorka (lo que provocará los celos de Ruth). Hay que recordar además el fichaje de  José Manuel Seda que será Martín el nuevo profesor y posible director del instituto.

Vía| Dentro tele

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. m dice:

    qué actriz mas mala es la irene sánchez esta…madre mía… pero si no convence ni al más créudlo..

  2. alba dice:

    Cuantas temporadas va a haber de fisica o quimica?? que personajes se quedan y cuales se van?? contestad xao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba