Noticias

Star Trek: Discovery temporada 4 finalmente tiene una fecha de estreno en Paramount Plus

La franquicia celebró su 55 aniversario en el Día de Star Trek, y Paramount Plus luego lanzó la noticia. Discovery regresará a la serpentina el 18 de noviembre de 2021, lo que espera poco más de dos meses.

También se ha revelado un resumen oficial de la trama: “La cuarta temporada de Star Trek: Discovery encuentra al Capitán Burnham y a la tripulación de los EE. UU. Discovery ante una amenaza diferente de todo lo que ya han encontrado. Los mundos de la Federación y otros mundos sienten el impacto. Tienen que enfrentar lo desconocido y trabajar juntos para asegurar un futuro prometedor para todos.»

Además, hay una nueva foto de Michael Burnham, interpretada por Sonequa Martin-Green, para hacernos esperar mientras esperamos la próxima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El mayor cambio para Burnham en la temporada 4 será su nuevo papel a bordo del US.S. Discovery. «Será una cuestión de descubrir quién soy como capitán, como Michael Burnham, porque siempre ha habido la cuestión de quién soy en este momento» ? ¿Quién soy yo en este papel? ? ¿Quién soy ahora? ? ¿Cómo puedo servir este momento? ? ¿Cómo puedo ayudar a todos los que me rodean? ? Martin-Green ha confiado a Gizmodo los desafíos que se avecinan. «Y ahora voy a tener que responder estas preguntas por mí mismo como capitán, porque todo es diferente ahora».

Además de Martin-Green, la temporada 4 también verá a David Ajala regresar al papel de Cleveland «Booker» Booker, Anthony Rapp en el papel de Paul Stamets, Mary Wiseman en el papel de Sylvia Tilly, Doug Jones en el papel de Saru y Tig Notaro en el papel de Jett Reno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba