Anatomia de Grey

Jessica Capshaw firma contrato para la quinta temporada de Anatomía de Grey

 greysanatomycallie_l_2.jpg

A pesar de estar ya en una más que avanzada quinta temporada, Anatomía de Grey parece no tener suficiente con las incorporaciones con las que ha contado a lo largo de esta entrega y de hecho ha anunciado ya el fichaje de la actriz, Jessica Capshaw cuyo debut en la serie de la cadena ABC, puede decirse que se producirá de inmediato.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, la actriz dará vida a la nueva «novia» del personaje de Sara Ramírez es decir la doctora Callie a la que desde que estuviera con la ya despedida Erica Hahn no se le habían conocido más relaciones.

Capshaw aparecerá de un modo intermitente en los episodios que restan por emitir de Anatomía de Grey, aunque de ser aceptado por la audiencia acabaría siendo regular de cara a la sexta temporada.

La actriz será la pediatra Arizona Robbins a la que de momento veremos en tres episodios y que por lo visto parece ser que tendrá mucho más en común con Torres que lo que tenía Erica, personaje que fue despachado de la noche a la mañana con la «excusa» de que su trama no era creíble y no funcionaba, algo que provocó el enfado de muchas asociaciones de gays y lesbianas.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba