Noticias

The Middleman ha sido cancelada

middleman_wendy.jpg

The Middleman, una de las series estrenadas el pasado verano en EEUU y en la cadena ABC Family ha acabado siendo anulada por parte de la cadena debido sobretodo a sus bajos datos de audiencia. Sin embargo era una de las que mejores críticas había recibido desde su estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con un tono de comedia más que peculiar, The Middleman era una serie que se centraba en las «aventuras» de la joven Wendy (Natalie Morales) que sin quererlo acabará siendo la «compañera» de faenas del curiosoa Middleman (Matt Keeslar), un hombre que se dedica a cazar montruos para una empresa llamada, la “Organización Demasiado Secreta para que Tenga Nombre”.

Aunque muchos parece ser que no llegaron a conectar con la serie, que se tendrá que conformar con los 13 episodios de su primera temporada, hay que decir que la serie era una mezcla entre Pushing Daisies y Chuck por lo que muchos nos quedarán las ganas de haber podido ver una segunda temporada. Por cierto, los productores ya han anunciado que el final de la serie se verá en un cómic. De hecho las aventuras televisivas de The Middleman nacieron en realidad en las viñetas de Javier Grillo-Marxuach (guionista entre otras de Perdidos).

Vía| TV com

También te puede interesar

16 Comentarios

  1. mansoku dice:

    ah nonpuede ser esa serie es muy buena esos gringos no aprecian lo bueno, solo les gusta las explociones y las pendejadas.

  2. so dice:

    nooooooooooo!!!!!!!!!! como se loes ocurre???!!! QUE LES PASAAAA!!!! the middleman es la mejor serie y la cancelan en la primera temporada?? que fracaso… los odio!!!!

  3. jailbreak dice:

    no puede ser…..
    me gusta mucho esta serie es demasiado chistosa, que porqueria y supongo que esa basura de mental si tendra muchas temporadas, no se si son de la misma cadena o no, pero se que igual las series se mantienen por la audiencia en especial la gringa, ese mental es una copia barata del ingenio de house, y a los latinos no la quieren meter por los ojos diciendo que es producida en mi patria querida Colombia, desgracicados, yo queria ver mas middleman era buenisimoooooooooooooo!!!

  4. miguel dice:

    es una lastima por que the middleman era una serie muy original ademas de divertida.
    ademas es cierto ay otras series que son basura y las siguen pasando. mental es una copia barata y chafa de house.

  5. waldo dice:

    grsias a dios existe animax, me encanta esta serie
    aaa por sierto natalie es muy bonita ooooooooooooyyyyeeaa

  6. Balthazar dice:

    q mal vale ya me habia enganchado con la serie y con natalie y ‘lacey’ q par de bellezas una lastima q los americanos no sepan apreciar muchas veces lo bueno q hacen en tv o cine

  7. GABY :) dice:

    ala que mal esa serie es buenisima ademas que es original y no es de los tipicos temas gringos como gente agarrandose o explosiones esos gringos tontos se la pasan viendo programas tontos que pasan miles de veces o las series buenas las cambian x esas estupideces pero almenos como dijeron arriba esta animax

  8. eridania dice:

    no puede ser

  9. Erleia dice:

    Y a mi q me encantaba Middleman =( esa forma tan fría de ser, puxa q mala!!! No saben apreciar el verdadero humor, sano y limpio, sin necesidad de sexo y de explosiones y muertes. La verdad era un aire fresco entre tanta serie violenta… q lástima, de verdad, q lástima, no saben lo q se han perdido… =(
    Saludos!

  10. aldo dice:

    A que mal si me gustava mucho esa serie, es una comedia incomprendida para su epoca nimodo .

  11. LBvader dice:

    Lo unico bueno q han hecho en esta serie fue cancelarla ahora solo ruego por q Animax nos haga el favor de quitarla no se que es peor The Middleman o Spaceballs Saludos…

  12. Ameth Diaz dice:

    Bueno, opino que la tonelada de basura que han estrenado ahora en Animax en contra de los fanaticos del anime es peor. La Sra Bermudez, responsable de este desastre al encargarsele este canal, es y sera siempre una fracasada.

  13. Heavenly dice:

    Diablos! ya me estaba enamorando de Wendy!

  14. Erleia dice:

    Y yo de Middleman 🙁

  15. nelson dice:

    Que lastima!, esa serie me fascinaba, era muy original y creativa, ademas de que wendy estaba muy buena :P.

    La verdad yo creía que esa seria habia sido un exito, malditos gringos solo les gusta la pornografia y las pendejadas de hanna montana

  16. sweet666 dice:

    Pinches gringos pendejos esa serie es una obra de arte si les gusto también les recomiendo krod mandoon que desgraciadamente solo tiene una temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba