Noticias

Antena 3 estrena el lunes en el access prime time la comedia Ell@s

ellas.jpg

Ell@s es una nueva comedia protagonizada por un reparto joven que casi sin haberse promocionado llegará al access prime time de Antena 3, el próximo lunes a partir de las 21:30 de la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, está producida por Sagrera TV y está protagonizada por cuatro actores y tres actrices, un reparto formado por Nuria Gago (MIR), Isak Férriz (Ventdelplà), Cristina Gallego (anuncio Media Markt), Sara Gómez (A ver si llego), William Miller (CLA. No somos ángeles), Rulo Pardo (Ellas y el sexo débil) y Jorge Suquet (Herederos), que dan vida a los personajes que protagonizan una serie de gags en los que veremos como se enfrentan a situaciones propias de jovenes que están o a punto de conseguir su primer trabajo o de acabar la carrera universitaria y que siempre se resuelven de un modo sorpresivo.

Cada uno de los interpretes dará vida a un personaje distinto que vendrá a representar un rol como puede ser el pasota, la rebelde, la conformista o el manipulador.

La serie presenta cómo este grupo de chicas y de chicos se enfrenta a los problemas derivados del día a día. De cómo los resuelven ellas, en oposición y contraste a cómo lo hacen ellos. Pues pocas veces actúan de forma complementaria.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba