Noticias

Gangland Undercover estrenará su segunda temporada en A&E en Diciembre

gangland_undercover-590x332

Gangland Undercover está de vuelta. La cadena A&E ha anunciado que la segunda temporada de la serie se lanzará en diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama con guión «narra la historia personal de Carlos Falco, el más famoso informante de todos los tiempos y su misión de infiltrarse en tres bandas de motoristas más notorios del mundo.» El reparto incluye a Damon Runyon, Thomas Mitchell, Hannah Anderson, Stephen Eric McIntyre, Shaun Benson, y Joanne Boland. La primera temporada de la serie se emitió en History Channel, pero ahora la segunda da el salto a A&E donde se estrenará el 8 de Diciembre.

La segunda temporada presenta a una serie de nuevos personajes. Damon Runyon vuelve como Falco, junto a Thomas Mitchell como Bullet (RED, Murdoch Mysteries), Hannah Anderson como Sarah Jane (Shoot the Messenger, Lost Girl), Stephen Eric McIntyre como The Devil (High Life, The Lookout), Shaun Benson como Crowbar (Channel Zero, Saving Hope), y Joanne Boland como Meredith (Train 48, Deadliest Sea), mientras Ian Matthews (Lost Girl, A History of Violence) vuelve como Darko, junto a Ari Cohen como Koz (Small Town Murder Songs, Maps to the Stars).

En la nueva temporada de Gangland Undercover Falco trata de adaptarse a una nueva vida en el programa de protección de testigos. Pero alimentado por el malestar inquieto y una incapacidad para abrazar a su nuevo mundo, Falco decide tomar la oportunidad de volver al trabajo encubierto. Así se une de nuevo a Bullet, el agente de encubierto implacable con un rencor personal contra los clubs de motociclistas, y juntos, deciden reclutar un equipo de informadores para infiltrarse no sólo entre el club de Los Mongoles, sino también entre sus rivales notoriamente violentos: Los Proscritos. En poco tiempo, Falco se encuentrará frente a una guerra motorista territorial entre varios clubes. Si bien la vida encubierta de Falco es cada vez más peligrosa, al mismo tiempo se ve arrastrado en una apasionada relación con una camarera llamada Sarah Jane. Tratando de equilibrar su vida personal y profesional; pronto Sarah Jane encuentra a sí misma desesperadamente enredado en el mundo oscuro y peligroso de Falco.

Trailer de la segunda temporada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba