Gossip Girl

Willa Holland y John Patrick Amedori fichan por Gossip Girl

Willa Holland

El pasado 1 de septiembre volvía en Estados Unidos la serie Gossip Girl después de las vacaciones veraniegas y su regreso fue en cierto modo sorprendente. SPOILER: La abuela de Serena, que hasta ahora se había opuesto a la relación que mantenía con Dan, fue la principal impulsora de que Dan volviese junto a Serena… y eso que era el primer capítulo, ¿qué van a hacer el resto de la temporada? FIN SPOILER

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El caso es que Gossip Girl necesita «renovarse», sería un poco aburrido si todo girase en torno a los mismos protagonistas siempre y por eso mismo a lo largo de esta segunda temporada se incorporarán dos nuevos actores: John Patrick Amedori y Willa Holland.

Precisamente resulta extraño que ésta última no fuese una de las actrices que conformasen el reparto inicial de la serie; no sólo es algo parecida en el aspecto físico a la hermana pequeña de Dan sino que tiene experiencia en interpretar un «personaje rico» puesto que en el pasado interpretó a Kaitlin Cooper en la serie The OC.  Eso sí, en esta ocasión Willa Holland aparecerá sólo en los tres últimos episodios de esta nueva temporada interpretando a una modelo de Eleanor Waldorf.

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Baldomero dice:

    = O) Te ves tan linda que quiero ser amigo de usted, mi nombre es Baldomero y yo realmente quiero ser tu amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba