Noticias

ITV Studios prepara serie a partir del libro The Burial Society

ITV Studios America adquirió los derechos de la novela de Nina Sadowsky, The Burial Society, para desarrollarse como una serie de televisión con Cathy Konrad, productora de Scream, y Darryl Taja (The Perfect Guy), de Epidemic Pictures and Management.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Burial Society, publicado por Ballantine / Random House en enero, es la primera de una serie de libros sobre una mujer misteriosa, dañada pero altamente capacitada, Catherine (sin apellido), que rescata a personas de intolerables, abusivsa y peligrosas situaciones. Su «programa de protección de testigos» basado en la red oscura, The Burial Society, es la última esperanza para las personas que necesitan desesperadamente desaparecer.

Konrad, quien llevó el proyecto al estudio, y Taja será el productor ejecutivo del proyecto junto con Sadowsky.

Sadowsky, quien tiene un contrato de varios libros con Ballantine / Random House Publishing, recientemente desarrolló una adaptación televisiva de su novela de suspense, Just Fall, con Starz, que adquirió los derechos del libro de manera preventiva, el año pasado. Sadowsky es una ex abogada, que ha producido películas como The Wedding Planner. Además, enseña desarrollo de guiones y producción en la Escuela de Artes Cinematográficas de USC.

Konrad fue productor ejecutivo de las películas de la franquicia Scream y Scream: The TV Series de MTV. También fue productora ejecutiva de Zoo, Vegas y  Men in Trees.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba