Noticias

Pelotas se verá finalmente en el prime time del lunes

pelota.jpg

Pelotas se verá en la noche de los lunes definitivamente y no en la de los martes como podía pensarse en un principio. TVE ha «aprovechado» el que ahora tiene el lunes «libre» ya que esta misma semana finalizó la séptima edición de MQB por lo que a partir del próximo 23 de Febrero podremos ver a las 22:15 de la noche el estreno de la serie que dirigen Juan Cruz y Jose Corbacho.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Viendo que La familia Mata en Antena 3 y que CSI junto a Life en Telecinco no es que sean grandes competidoras para TVE, cabe decir que el programar Pelotas en la noche del lunes, es a priori un acierto teniendo en cuenta que los martes están ocupados sobretodo por la serie de Telecinco Aída y que ayer precisamente volvió a arrasar en audiencia con casi cinco millones de espectadores.

Pelotas es una comedia mucho más centrada en un equipo de fútbol que todas las tramas alocadas que suelen darse en Aída, aunque ambas series comparten el que su protagonistas sean vecinos de un barrio pobre, por lo que las dos podrían ser comparadas así que mejor que no se las vean en la noche del martes, y esperemos que Pelotas consiga su sitio en la del lunes.

Pincha aquí para ver un avance así como los créditos de Pelotas.

Vía| Dentro tele 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba