Noticias

Shut Eye renueva para una segunda temporada

shuteye_101-20160409-tp_0464_rt-e1480976104290

Hulu ha renovado Shut Eye para una segunda temporada, pero la serie pierde a su showrunner, David Hudgins, que será sustituído por John Shiban el cuál se  unirá a los productores ejecutivos, Mark Johnson y Melissa Bernstein, quienes trabajaron con él en Breaking Bad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los créditos más recientes de Shiban incluyen escribir y producir para el drama de Starz Da Vinci’s Demons y Hell on Wheels de AMC. También ha trabajado en The Vampire Diaries, Supernatural y The X Files. Además fue creador del spin-off de Expediente X, The Lone Gunmen.

Shut Eye está protagonizada por Jefferey Donovan como Charlie Haverford que, junto con su esposa Linda (KaDee Strickland), dirigen una cadena de salones de adivinación, uno de los cuales ocupa una habitación en su casa de Los Ángeles.

Gran parte de su tiempo lo gasta en la supervisión de la familia Marks, un clan romaní que hace cumplir estrictamente su dominio sobre todos los lugares de adivinación dentro de una gran parte de la ciudad. Pero la visión del mundo de Charlie es lanzada al caos cuando empieza a experimentar visiones que pueden o no ser reales.

La serie también cuenta en su reparto con Emmanuelle Chriqui, David Zayas, Angus Sampson, Susan Misner e Isabella Rossellini. Les Bohem creó la serie para TriStar Productions de Sony TV y Bernstein.

Hulu hizo encargo directo el año pasado para una primera temporada de diez episodios, la segunda entrega ahora concedida también será de 10 episodios.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba