Bolsamanía

Crítica de Sons Of Anarchy

sons_of_anarchy_.jpg

Ayer vi una de esas series que tenía anotada para ver el piloto por su arriesgado, o al menos novedoso, argumento. Y mi opinión, viendo sólo un capítulo, es bastante positiva. Se trata de una serie llena de violencia, que va de moteros de dudosa reputación y vidas atormentadas.

 Con actores que saben lo que hacen y mucho cuidado en estética y guión, las cosas suelen salir bien, pero la serie apostó por seguro usando en el primer capítulo toda la rebosante calidad de Drea De Matteo, que vuelve a bordar un personaje como ya hiciese en Los Soprano.

Quizás el piloto peca de poco desarrollo de la historia y se basa más en palizas y canalladas a lo Tarantino, pero promete bastante el argumento si los guionistas llegan a desnudar a los personajes. Charlie Hunnam se lleva el más interesante, “Jax”, en una de sus grandes oportunidades después ser uno de los protagonistas en la valiente Queer As Folk británica.

Sons of Anarchy, sin ser excelente, es bastante recomendable para los amantes del género, y una obligación para los que tienen la buena costumbre de ver los primeros capítulos de las ofertas más interesantes y luego decidir. Cuatro ha sido lista, y ya tiene sus derechos. Y además ha sido renovada para una segunda entrega.

Ver video sobre la serie.

Escrito por | 18 de febrero de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Paul John Vasquez, actor que apareció en la famosa Sons of Anarchy, de FX, murió
Mayans MC el esperado spin-off de Sons of Anarchy para FX, se estrenará el martes 4 de septiembre y de
Mayans MC el esperado spin-off de Sons of Anarchy para FX, se estrenará el martes 4 de septiembre y de
Los creadores de Mayans MC de FX  Kurt Sutter y Elgin James han estado en
Alan O'Neill, actor irlandés que muchos recordarán por Sons of Anarchy, fue hallado muerto en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta