Noticias

Crítica de Sons Of Anarchy

sons_of_anarchy_.jpg

Ayer vi una de esas series que tenía anotada para ver el piloto por su arriesgado, o al menos novedoso, argumento. Y mi opinión, viendo sólo un capítulo, es bastante positiva. Se trata de una serie llena de violencia, que va de moteros de dudosa reputación y vidas atormentadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 Con actores que saben lo que hacen y mucho cuidado en estética y guión, las cosas suelen salir bien, pero la serie apostó por seguro usando en el primer capítulo toda la rebosante calidad de Drea De Matteo, que vuelve a bordar un personaje como ya hiciese en Los Soprano.

Quizás el piloto peca de poco desarrollo de la historia y se basa más en palizas y canalladas a lo Tarantino, pero promete bastante el argumento si los guionistas llegan a desnudar a los personajes. Charlie Hunnam se lleva el más interesante, “Jax”, en una de sus grandes oportunidades después ser uno de los protagonistas en la valiente Queer As Folk británica.

Sons of Anarchy, sin ser excelente, es bastante recomendable para los amantes del género, y una obligación para los que tienen la buena costumbre de ver los primeros capítulos de las ofertas más interesantes y luego decidir. Cuatro ha sido lista, y ya tiene sus derechos. Y además ha sido renovada para una segunda entrega.

Ver video sobre la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba