Aida

Aida necesita de sus secundarios

barajas.jpg

Tras la marcha de la protagonista de la serie, Carmen Machi, Aida tiene que llenar el hueco con algo más que Soraya  (Ver Fotos) y Aidita, que pueden ser mejores o peores personajes, pero no llevan desde el principio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las tramas van cansando, y aunque Luisma sigue funcionando, es necesario para cualquier serie renovarse o morir. Pero Aida está de suerte, concretamente porque tiene dos elementos que pueden dar mucho juego. Son dos personajes potenciales que podrían convertirse en fijos, como ya pasase varias veces en la excelente Siete Vidas:

Machupichu, el explotado de Mauricio ha ido creciendo temporada a temporada y su popularidad esta fuera de toda duda. Además, cuando él está en pantalla Mauricio tiene una infinidad de chistes nuevos a su disposición.

El Barajas, el compañero de estupideces del Luisma, que se quedó con la Macu en una operación de dudosa ética. El personaje tiene mucho recorrido y permite que el Luisma evolucione de una manera u otra en las tramas, quitándole la responsabilidad de la broma fácil.

Yo creo que Aída puede verse incluso beneficiada si el tiempo de pantalla de Aida lo dedica a estos dos secundarios de lujo.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. sergio dice:

    buenas
    me gustaria participar en la serie debido a que hacen faltan personajes. saludos

  2. yolanda dice:

    Buenas, yo no se de que va esto exactamente, pero por lo que leido parece que faltan personajes en la serie de Aida.

    y si fuera así no tengo ningun problema en salir en la serie. La verdad esque la serie esta muy bien tiene mucho humor y eso es lo que mas audiencia le da! y no me gustaria que dejasen de hecharla!

    un beso =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba