Dollhouse

Dollhouse se estrena con bajos datos de audiencia en Fox

dollhouse-cast-promo-pic.jpg

A pesar de ser para muchos una de las series más esperadas del año,  Dollhouse, se estrenó el pasado viernes en la cadena Fox y la verdad es que no es que podamos decir que lo hiciera siendo un gran éxito de audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie creada por Joss Whedon tuvo que conformarse con 4,7 millones de espectadores para su primer episodio piloto. Un dato muy bajo y más si tenemos en cuenta todo lo que se ha llegado a hablar de esta serie.

Lo cierto es que el primer episodio de Dollhouse no es que fuera la maravilla que esperabamos pero tampoco fue un desastre ya que aunque arrancó con un comienzo de acción de lo más gratuito, poco a poco se nos fue avanzando e introduciendo en una trama, (la de la creación de Dollhouse así como la historia de Echo) que sin duda enganchará a más de uno, hasta hacer de la serie en una de esas producciones que acaban por tener un número de espectadores fíeles aunque no atraiga a la mayoría.

Cabe decir que viéndose en una noche como la de los viernes y encima teniendo a Terminator: The Sarah Connor Chronicles, como predecesora en la parrilla de Fox, era de esperar que tampoco tuviera mucha audiencia ya que la serie anterior incluso anotó datos más bajos todavía de 3,7 millones de espectadores.

Pincha aquí para ver la promo de su segundo episodio

Datos vía| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba