Dollhouse

Cuatro adquiere Dollhouse, Sons of Anarchy y el Life on Mars de la cadena ABC

dollhouse-josh-whedon.jpg

Tras haber anunciado que emitirá en breve la primera temporada de la serie juvenil Gossip Girl, Cuatro sigue apostando por la ficción americana y ya ha anunciado sus tres nuevas adquisiciones de cara a este 2009. Esperemos que todas ellas lleguen pronto.

Se trata de la nueva serie de Fox, Dollhouse, creada por Joss Whedon y que precisamente se estrena en EEUU el viernes. La versión americana de Life on Mars que estrenó la cadena ABC hace algunos meses, así como Sons of Anarchy, perteneciente a la cadena de pago FX y que ya ha conseguido renovar para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

sons_of_anarchy.jpg

De todas ellas la que más nos atrae sin duda, es Dollhouse ya que ha levantado muchas expectativas debido a que Whedon es artífice de esta serie de ciencia ficción que protagoniza Eliza Dhusku.

Sons of Anarchy es otra buena apuesta para la parrilla de Cuatro. Narra la vida de unos «moteros» que al margen de la ley hacen que la droga que corre por su barrio de Los Ángeles no llegue a las calles.

2489394161_d0384c4b6c.jpg

En cuanto al Life on Mars americano y que incluso cuenta con actores de la talla de Harvey Keitel es tal vez la serie que menos nos puede llegar a atraer, ya que no ha acabado de convencer en EEUU y para nada supera al original británico.

Vía| Cuatro

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba