Dollhouse

Imágenes de Fringe y Dollhouse las dos nuevas series de Fox

250px-fringe_poster_figure.jpgeliza-dushku-dollhouse.jpg

Pasada la semana de los upfront, dos de las series que esperabamos con más ganas se han presentado con fuerza, ambas pertenecen a la cadena Fox y aunque no se verán hasta el otoño ya se pueden ver imágenes al respecto con las que podemos hacernos una idea de lo que nos espera.

Hablamos de Fringe, lo nuevo de J.J. Abrams y Dollhouse lo nuevo de Joss Wedon y de las que ya puede decirse que podrían ser dos de los éxitos de la próxima temporada…

fringe-jj-abrams-cast-photo.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de Fringe se podrían nombrar más nombres además del de Abrams (como los guionistas Robert Orci y Alex Kurtman) aunque sin duda alguna lo mejor de todo es que Jeff Pinker es productor y «show-runner» de la serie y ya muchos sabréis que lo es también en Lost (y lo fue en Alias) por lo que tenemos muchas ganas de que se estrene la serie.

Aunque muchos han comparado a Fringe con Expediente X parece ser que esta no estará tan centrada en la «discusión» de si debe creerse o no en los sucesos paranormales sino que tratará el tema de lo paranormal desde un punto de vista más profundo e intentando explicar que todo lo que sucede debe tener una explicación en la vida «normal»…

Joshua Jackson, Anne Torv, John Noble y el misterioso Abbadon de Lost,es decir Lance Reddick, forman un reparto de lo más completo para una serie que como decimos podría ser la serie revelación del año.

dollhouse-cast-photo-whedon.jpg

Por otro lado tenemos a Dollhouse serie que si bien en un principio puede atraer más a la audiencia ya que parece una serie de ciencia ficción repleta de acción lo cierto es que va más all y nos muestra a una mujer Echo, a la que da vida Eliza Dushku, y que es una de las «activas» de un experimento en el que los humanos acaban siendo «programados» para realizar todo tipo de misiones aunque todo cambia cuando de repente Echo empieza a recordar cosas del pasado y querrá saber como ha llegado hasta la «Casa de muñecas» que da título a la serie.

Como ya hemos dichos Joss Wedon está detrás del proyecto y teniendo en cuenta que suya es la responsabilidad de la ya míticia Buffy Cazavampiros (en la que Eliza Duhsku ya aparecía) podemos esperar lo mejor de esta nueva producción.

Sea como sea ya quedan sólo meses para que ambas series se vean aunque de momento os dejamos las imágenes que os anunciamos para que os hagáis mejor una idea:

Aquí está el trailer 1 de Fringe

Aquí está el trailer 2 de Fringe

Aquí está el trailer subtitulado de Dollhouse 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba