Dexter

Dexter estrena en Fox su tercera temporada el próximo 2 de Marzo y la preestrena en los cines

dexter.jpg

El próximo 2 de Marzo, Lunes, a partir de las 22:20 podremos ver el estreno (en exclusiva para España) de  la tercera temporada de Dexter que aterriza en la cadena Fox para alegría de muchos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que recientemente emitió dicha temporada en la cadena Showtime, contará además con un preestreno en Madrid el próximo 23 de Febrero en los cines Capitol de Madrid por lo que la cadena ha organizado ya un concurso para el que todo el que desee entradas pueda solicitarlas, así mismo desde la web de Fox se promociona el poder conocer a Dexter en persona, por lo que es de esperar que para dicho preestreno se cuente con la presencia del protagonista, Michael C. Hall.

La tercera temporada de Dexter es sin duda alguna una de las mejores que hasta la fecha ha emitido Showtime, la presencia de Jimmy Smiths como nuevo fichaje en la trama de este «asesino en serie» al que magistralmente interpreta Hall dotó a la ficción de un nuevo rumbo en el que sin querer adelantar acontecimientos descubrimos que el protagonista, parece haber asumido ya su condición macabra a pesar de ser cada día más normal…

Vía| Fox 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Adicta dice:

    Una preguntita, ¿alguien sabe cuando se emite la tercera temporada en Cuatro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba