Sobrenatural

Katie Cassidy y Lauren Cohan no estarán en la cuarta temporada de Sobrenatural

Katie Cassidy

Ya lo dijimos, la CW se dedica a fustigar una de las series que probablemente más éxito ha tenido durante los últimos años, aparte de las series juveniles, reduciendo cada vez más su presupuesto. Ése es el caso de la cuarta temporada de Sobrenatural cuyo presupuesto será aún menor que el de la tercera temporada y eso implica realizar ajustes en forma de despidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y esos despidos pasan por Katie Cassidy y Lauren Cohan, dos actrices que hemos visto en la tercera temporada y que no estarán presentes en la cuarta temporada. La primera, que interpretaba a la demonio Ruby, y la segunda que interpretaba a Bela Talbot, ponen punto y final a su periplo en la serie.

Eric Kripke, el productor de la serie, afirmaba acerca de Katie Cassidy que: «Ella es genial, pero desgraciadamente fue una cuestión financiera, porque creativamente ella era sensacional. Yo tengo mucho cariño por Katie, y ella era muy buena para la serie. Fue una decisión de negocios difícil a consecuencia de la realidad en que vivimos«.

Al mismo tiempo Eric Kripke prometía que «Tenemos un plan que es tan genial como los demás que hemos tenido en relación a presentar personajes de maneras inesperadas«. Habrá que estar atentos a ver qué sucede con una de las series más atractivas del canal.

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. marcella dice:

    bueno aqui tambien opino, siento mucho que ellas no se quedaran lo estaban haciendo realmente ,muy bien, pero la chica que remplazo a Ruby» en la 4 temporada es absolutamnte convincente, esta muy bien en su papel, nos encanta la pareja que forma con Sam, asi que en nuestra opinion , las cosas tal vez se tengan que ajustar pero la serie es genial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba