Noticias

Paramount Comedy emitirá en marzo Breaking Bad y Worst Week

Worst Week

Pese a que Paramount Comedy no suele emitir demasiadas series de ficción extranjera (aunque últimamente parece haber cambiado su política con series como Colgados en Filadelfia o Rockefeller Plaza), debemos añadir dos nuevas series que traerán cola en España; Breaking Bad y Worst Week, cuyo estrenos erá, respectivamente, el 11 y el 5 de marzo emitiéndose en prime time los miércoles y jueves respectivamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Breaking Bad es una serie de Vince Gilligan, productor y guionista de Expediente X, que cuenta con el actor Bryan Cranston (famoso por ser el padre de familia de la serie Malcolm in the Middle), que interpreta el papel de de profesor de química que vive en Nuevo México junto a su esposa y su hijo, con parálisis cerebral. De pronto un día, le diagnostican un cáncer en Fase III y para intentar asegurar un futuro para su familia se mete en el mundo de las drogas y la delincuencia.

En lo que respecta a Worst Week, es una de mis series preferidas de esta nueva temporada en Estados Unidos, sobre todo en los primeros capítulos de la serie. La serie se centra en una pareja que decide prometerse y contar la noticia durante el cumpleaños del padre de la novia, soltando además que ella está embarazada. Allí suceden todo tipo de incidentes relacionados con el novio, como explotar el coche preferido de su suegro y que tanto mima.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba