Noticias

Sony podría demandar a Acusados por su supuesto plagio a Damages

damages2.jpg

Aunque lo cierto es que Sony no ha decidido todavía que hacer, lo cierto es que la productora propietaria de Damages, serie de FX, estaría estudiando el demandar a Telecinco por Acusados, la nueva serie de la cadena de Fuencarral estrenada el pasado miércoles y que levantó la polémica de la semana debido a su parecido con su predecesora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No pasaron ni 24 horas desde que vimos el primer episodio de Acusados, para que los que ya habiamos visto previamente Damages, vieramos muchas, quizás demasiadas, similitudes entre ambas series. Y aunque es evidente que la serie de Ida y Vuelta es una buena producció, bien interpretada ha quedado deslucida precisamente por no haber admitido lo evidente.

De hecho aunque en Telecinco no ha querido hablar mucho del tema, han declarado que “Todas las series de pelis y series de género tienen puntos de similitud”, reconocieron fuentes de la cadena a Otr/press. “Sin embargo, lo importante es el conjunto, que se verá con el desarrollo de la historia”.

Desde la productora Ida y Vuelta tambien instan a que sigamos viendo la serie para que nos demos cuenta que Acusados nada tiene que ver con Damages, algo que evidentemente haremos pero que mucho dudamos…

Vía| Eslatele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba