La que se avecina

Norma Ruiz y Antonia San Juan, nuevas actrices de La que se avecina

Norma Ruiz

La que se avecina se prepara para su nueva temporada con multitud de cambios en lo referente al elenco de actores. Por un lado tenemos las bajas, que serán un total de cuatro habiendo cierta sorpresa en este apartado puesto que al final Vanessa Romero, de la que dijimos que abandonaría la serie, no la dejará.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los que sí dejarán la serie serán Adriá Collado, Elio González, Guillermo Ortega y Sofía Nieto, que interpretaban el papel de Sergio, Eric, Joaquín y Sandra respectivamente. No obstante, para compensar estas bajas la productora de José Luis Moreno (que ahora contará como productores ejecutivos a los sobrinos de Moreno, Alberto Caballero y Laura Caballero) ha realizado varios fichajes.

En cuanto a las incorporaciones, destaca la de Norma Ruiz, a quien hemos visto ya en Yo soy Bea donde interpretaba a Bárbara y Antonia San Juan, de la película Todo sobre mi madre. Ésas son las principales incorporaciones de la serie para la tercera temporada que contará previsiblemente con 26 capítulos, los cuales encargó Telecinco y que previsiblemente llegarán a nuestras pantallas este mismo año.

Norma Ruiz en Aquí no hay quien viva

Vía Ver Tele

También te puede interesar

9 Comentarios

  1. maria dice:

    No por favor, que no entre esta actriz en la serie la que se avecina, es malisima y ya estamos harta de verla en yo soy bea, cuyo personaje es lamentable,insulso y ademas lo hace muy mal,no vayamos a estropear una serie divertida , amena y con actores estupendos como la que se avecina.

  2. maria dice:

    que no entre Norma ruiz en la serie por dios,, lo que faltaba,con lo malisima actriz que es como se ha visto en yo soy bea,haciendo un personaje estupido, insulso y desde luego se ha visto lo malisima actriz que es.No estropemos unas serie tan buena como La que se avecina con gente como esta.

  3. ESTELA dice:

    yo estoy con tigo maria pero por darle una oprtunidad…i como la serie cambie po culpa de esta nueva ya no lo vere mas porque es muy mala actriz

  4. catalina dice:

    no me puedo crer que se vaya estela de la seri yo soy una gran fan de ella me parece que os haveis pasado mucho la serie va kare en picado

  5. Juan David dice:

    catalina opino igual que tu estela deveria de ir otravez ala seria ya no vale la serie sin ella

  6. Elba dice:

    Pues a mi me encanta la serie! No hay ni un solo amigo mio k no la vea!
    Que si os hace falta una pequeña actriz solo tenéis que contactar con migo, tengo 14 años y tengo muchas ganas de poder llegar a ser actriz.
    Bueno eso depende de vosotros.

  7. ainoa dice:

    ami me gustaria conseguir un papel en la que se avceina yo soy buenisima actriz.

  8. ainoa dice:

    ami me gustaria conseguir un papel en la que se avceina yo soy buenisima actriz o hacer el casting.

  9. antonio dice:

    yo quiero que estela reynols vueva a la que se avecina y la norma ruiz le vamos ha dar una oportunidad lo hara bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba