Noticias

Masterwork, nueva serie de Paul Scheuring, el creador de Prison Break

Paul Scheuring

Una puerta se cierra y otra se abre, o si no que se lo pregunten a Paul Scheuring. Después de alargar y alargar Prison Break hasta su cuarta temporada -para muchos, el final perfecto de la serie hubiera sido con una única temporada-, ve como se va a quedar sin trabajo de cara a este verano pues Prison Break regresa esta primavera para finalizar su cuarta y última temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No obstante, Paul Scheuring ya tiene entre manos un nuevo proyecto: Masterwork. No sabemos muchos detalles acerca de Masterwork pero lo que ha trascendido será que será una serie en la que veremos «una carrera contra el tiempo con el fin de encontrar el artefacto más buscado del mundo«, mezclando así conceptos de El código Da Vinci  o La búsqueda.

Masterwork se trata de un proyecto claramente ambicioso con el que Paul Scheuring espera repetir el éxito obtenido con Prison Break; sólo hay que ver que el rodaje de la serie tendrá lugar en distintas partes del mundo. Por el momento esto es todo lo que sabemos de un nuevo proyecto que ya ha acogido entre sus brazos la Fox, quien ha dado el aval para rodar el capítulo piloto.

Vía Pizquita

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. wualt dice:

    bueno …

  2. wualt dice:

    bueno

  3. carlos dice:

    anda a mamar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba