Noticias

Bob Saget podría estrenar su comedia en la cadena ABC

090129survivingsuburbia1.jpg

Bob Saget el que fuera uno de los protagonistas de la serie Padres Forzosos, preparaba para el mes de Marzo el estreno de una nueva comedia para la cadena The CW, llamada Surviving Suburbia y que finalmente no será lanzada por la cadena que la habría descartado…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, la cadena habría optado por no emitir la serie tras finalizar su acuerdo con Media Right Films (productora independiente al cargo de la serie) por lo que ahora y a pesar de contar con la producción de 13 episodios ya finalizada podría acabar en otra cadena.

Dicha cadena sería la «poderosa» ABC que estaría interesada en adquirir la serie viendo que en su parrilla faltarían comedias del estilo sitcom y que recuperaran el estilo de viejas series como Rosseanne.

Surviving Suburbia, está protagonizada por Bob Saget, Cynthia Stevenson y Jere Burns y narrará las vicisitudes de un matrimonio medio americano que tras 20 años casados ven como la llegada de nuevos vecinos al barrio traerá problemas a la relación. El personaje de Saget será el de Keith Stever un hombre de mediana edad que se sentirá atraído por la hija adolescente de los nuevos vecinos a pesar de que sus propios hijos son de la misma edad…

Vía| TVGuide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba