Noticias

Modern Family podría contar con la boda de su pareja homosexual

Modern Family ya prepara la que será su quinta temporada en la cadena ABC, y que por lo visto podría llegar a contar con un episodio en el que la pareja formada por Cameron (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson)  se casaran.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento nada hay decidido al respecto de un posible «sí quiero» entre la pareja homosexual de Modern Family pero lo cierto es que los guionistas y productores de la serie se lo plantean como algo que deseen que suceda debido a la reciente declaración de la Corte Suprema de Estados Unidos y que considera que la ley conocida como DOMA, Ley de Defensa del Matrimonio es anticonstitucional, por lo que se ha abierto el camino a que personas del mismo sexo se puedan casar y de hecho en el estado de California ya son los legales los matrimonios homosexuales.

De este modo, el co-creador Christopher Lloyd de la serie ha definido el matrimonio entre Cameron y Mitchell como «una posibilidad real». “Es sin duda algo que contemplamos en la serie de una manera que no habíamos contemplado en temporadas anteriores. Hemos tenido una serie de conversaciones” ha añadido el creador.

Y añade: “Como se pueden sentir en sus vidas Cam y Mitchell, ahora que se ha  abierto una puerta que estaba cerrada para ellos. ¿No sería muy tentador pensar en cruzarla? Imaginamos una gran cantidad de parejas homosexuales hoy, que se están decidiendo que ahora tienen la posibilidad de casarse. Desde nuestro punto de vista, eso es algo para explorar “.

Hace meses, los creadores de la serie ya se plantearon hacer alusión a la campaña de la a ACLU (Asociación por las acciones civiles) en favor del matrimonio gay, pero como por aquel entonces no eran posibles, optaron por descartar la idea.

Ahora que sí que es posible que dos personas del mismo sexo se puedan casar (de momento en California), Modern Family ve más cerca el que los espectadores puedan ver la boda entre estos dos personajes pero no dan fecha concreta.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba