Noticias

Perdidos pierde espectadores con el estreno de su quinta temporada

lost-5x01.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El pasado miércoles pudimos ver en la cadena ABC el estreno de la quinta temporada de Perdidos y que aunque fue un regreso triunfal en base a la expectación que se creó a posteriori en la red, con gente desesperada buscando los episodios, lo cierto es que como viene siendo costumbre desde hace un par de temporadas, la serie no es que haya anotado un gran dato con su regreso.

Es evidente que el público potencial de Perdidos, ve la serie a través de Internet y que la audiencia televisiva es bastante aceptable aunque evidentemente podrían ser mejor. Casi doce millones de espectadores de media, vieron el regreso de Lost, es decir que la serie vuelve a bajar con respecto al estreno de la cuarta temporada y que fue seguido por cinco millones más.

El primero de los episodios casi alcanzó los doce millones que bajaron hasta los casi once que vieron además la emisión del segundo episodio. La serie no pudo hacer frente al estreno de Lie to me la nueva serie de Fox que debutó con 13.190.000 de espectadores y que se llevó el mejor dato para una serie en la noche del pasado miércoles.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. lori dice:

    en venezuela aun no la estrenan, pero la verdad que la serie es muy buena…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba