House

House y Cuddy, SPOILER final sobre su relación

house-alone-cuddy2.jpg

Parece que los productores de House están más que dispuestos a que la quinta temporada de la serie de Fox sea sin duda una de las más comentadas para los seguidores que en realidad echabamos en falta el que el personaje al que da vida Hugh Laurie no tuviera «problemas amorosos».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS!

Por lo visto, una vez emitido el episodio 100 de House en el que veremos como Cuddy le hace la vida imposible a House por haberse aprovechado cuando Cameron la ha sustituído como jefa de hospital, hecho que al doctor le sirve para todo lo que le venga en gana, veremos como ambos hacen las «paces».

¿Y que mejor manera de hacer las paces que demostrando amor?Definitivamente David Shore and Katie Jacobs han anunciado que la audiencia verá como House y Cuddy acaban teniendo sexo juntos algo que aunque parezca natural debido a como los personajes se han tratado desde el comienzo de la serie, parece que ha sido una decisión dificil de tomar.

Por lo visto las escenas de cama las veremos antes de que llegue el final de temporada aunque eso sí, no esperemos ver nada romántico ya que no desean que los personajes no se comporten como si no fueran ellos y claro, ver a House siendo amable y enamorado sería algo imposible.

Aunque nada se sabe como se producirá la escena en cuestión hay que decir que ni Hugh Laurie ni Lisa Eddelstein consideran que lo suyo acabe en algo feliz y sin quere decepcionar a nadie apuestan porque acabarán mal.

Vía| Ausiello files

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Karina dice:

    Que biennnn!!!!!! por finnnnn!!! habia estado esperando este momento desde hace mucho tiempo especificamente desde la tercera temporadaaaaaaa!!!…si yo tb apuesto a no termiará nada bien!! osea romanticamente hablando pero finalmente no sacrificará la felicidad o estabilidad de ninguno de los dos…porq la idea no es hacer el ambiente hostil en el hospital no???…algo hará que la historia tome otro rumbo y a lo mejor intervengan nuevamente en este aspecto amoroso Cameron, Wilson o Stacy…quien sabe….lo bueno de esta serie es que hay muchasss fichas con las cuales montar una jugada….si o no?????

  2. Patycia dice:

    yo tmb lo estava esperando MADRE MIA!!!!!!!

    por finnnn!!!!!

    pero no kreo k una serie en la que se la pasan peleandose tenga que acabar mal, pk si no no vale la pena mirarsela.

    espero k todo acabe bien creo k es mejor un final felizzzzz!!!!

    no?¿

  3. mariana dice:

    yo creo q como dijo wilson en el capitulo the ich la novela de hostilidad no tienen q acabar mal,claro q como piensa shore no esperamos que house se convierta en un tonto romantico si no que tenga una relacion con cuddy y por que no que regrese stacy para que vea que house es felis con cussy y q no tiene q estar ella para q el sea felis amo a cuddy y a house amo su relacion

  4. lisa cuddy dice:

    mmm.. ps yo kreo que cuddy se quedara con lucas y house sera un amigo nada mas pero house va a querer tenerla devido a que lucas la tiene ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba