Bolsamanía

House vuelve a lo grande en Estados Unidos

House

El pasado martes 25 de septiembre volvió House a emitirse en la Fox en Estados Unidos con su cuarta temporada. Había mucha expectación acerca de cómo se desarrollaría la serie ahora que House era un lobo solitario sin equipo, tanta, que la serie tuvo una media de 18,1 millones de espectadores, un 19% de cuota de pantalla.

En lo referente al capítulo (atención SPOILER), hay varias cosas que comentar. House sigue siendo House en esencia; mismas gracias de siempre, pero renovadas, las que siempre atraen al espectador. Como no tenía equipo, se pasó el capítulo entero buscando “sustitutos” temporales, llegando a usar hasta a un conserje que pasaba por allí para que le escuchase e incluso para que le pidiese a los pacientes un consentimiento para iniciar un trataiento.

Por si te lo preguntabas, no, no apareció ninguno de los miembros del anterior equipo de House, y como ya intuíamos, la guitarra va a ser un elemento importante de House en esta nueva temporada. Lo más destacado sin duda es el final, que deja abierto una trama que puede dar mucho de sí: la elección del equipo. Para ello, parece que les someterá a distintas pruebas, no a las que estamos acostumbrados y no muy “legales”. Va a dar mucho que hablar.

House y su equipo en acción

Escrito por | 29 de septiembre de 2007 | 2 comentarios
Categorias: House |
El actor británico Hugh Laurie, que siempre va a ser recordado por su papel protagonista
Algunos seriéfilos siempre recordarán series comos Los Soprano o Perdidos que marcaron la historia más
Juego de Tronos es una serie con muchos aficionados que no pueden esperar a verla
Como viene siendo costumbre a final de año en Series Adictos, hacemos un balance para
Parece que poco tiempo vamos a tener retirado a Hugh Laurie de la televisión tras

Comentarios

  1. salo - 9 de octubre de 2007 | 09:14

    es la mejor serie que hemos visto mi familia y yo solo que no he podido descargar la 4ta. temporada los pocos capitulos que se han trasmitido como puedo descargarlas.

  2. Deysi - 28 de octubre de 2007 | 06:58

    Me encanta esta serie, he visto los cuatro primeros episodios de la cuarta temporada…Muy entretenidos 🙂

Deja una respuesta