House

Lisa Edelstein ficha por The Good Wife

Sorpresa en el mundo de las series ya que los fans de House van a poder ver la vuelta de Lisa Edelstein, antes de lo esperado, a la pequeña pantalla, dado que la actriz es la nueva incorporación de The Good Wife.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que el pasado mes de Mayo, Edelstein anunciaba que dejaba House, serie en la que había dado vida a la doctora Cuddy a lo largo de siete temporadas,  y aunque la pena le inundaba, la actriz decía estar contenta porque tenía nuevos proyectos, ahora se desvela que uno de estos es el poder estar en The Good Wife, serie a la que se incorporará como uno de los nuevos personajes regulares a partir de su tercera temporada que ya se prepara.

En ella, Edelstein dará vida a la nueva abogada de la serie. Una abogada que es descrita como muy sexy, inteligente y aficionada al poker. Además parece ser que algo tiene que ver en el pasado de Will (Josh Charles), y no sabemos si en lo que se refiere a lo profesional, a lo personal o a ambas cosas, pero lo cierto es que al personaje de Alicia (Julianna Margulies) le va a costar algo el que lleguen a ser amigas.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. herb_b dice:

    Pedazo de Spoiler sobre house que es esta noticia… gracias por joderme la serie, majetones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba