Heroes

Actriz habitual se marcha de Héroes

Ali Larter

He intentado ser cauteloso a la hora de escoger la fotografía y no mencionar nada en el título, así que si quieres evitarte un disgusto, será mejor que no leas, o al menos con precaución, el segundo párrafo de la noticia en adelante. Hace apenas una semana decíamos que había un actor que quería dejar Héroes debido al rumbo que le habían dado los guionistas a su personaje; las posibilidades eran principalmente tres: Masi Oka, Hayden Panettiere y Ali Larter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La fotografía ha reducido las posibilidades a dos únicamente, y la elegida es… SPOILER: Ali Larter. No es de extrañar que sea ella la elegida puesto que su personaje ha perdido, ciertamente, importancia a lo largo de esta tercera temporada, a raíz de la muerte de Nikki Sanders y la excusa, barata, de Tracy Strauss para meterla nuevamente en escena.

De hecho, está bien pensado porque Ali Larter dejará la serie pero podrá volver a ella en cualquier momento, puesto que ni sabemos la forma en qué se marchará (¿una muerte quizá?) ni tampoco sabemos si la otra trilliza aparecerá en escena, por lo que en cualquier momento podría volver a la serie… a priori. FIN SPOILER Además, parece que va a rescindir su contrato en Héroes ya que la NBC está preparando otra serie en la que la actriz tendría un papel de importancia por lo que seguiría vinculada a la cadena sólo que cambiando la serie, una razón más para poder volver a Héroes si así lo desea.

Vídeo musical de Jessica y Sylar

Vía Series Blog

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba