Noticias

The Listener, nueva serie de FOX el 3 de marzo

The Listener

The Listener es una nueva serie en la que está trabajando FOX y que pasará a la historia por ser una serie que se estrenará internacionalmente antes de poder verse en Estados Unidos; así es, se podrá ver a partir de la primera semana de marzo en 180 países (entre los que se encuentra, por supuesto España) entre los que no están ni Estados Unidos ni Canadá, donde se emitirá posterormente a través de la NBC y CTV, respectivamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No es la primera vez que hablamos acerca de The Listener pero nunca su estreno fue tan inminente; para quien no lo recuerdo, The Listener es un drama combinado con intriga y lo sobrenatural centrado en un paramédico capaz de escuchar los pensamientos de la gente, algo que usará para poder resolver casos criminales. Sí, la serie tiene muy buena pinta y su primera temporada tendrá hasta 13 capítulos para demostrarnos que sí cumplirá nuestras expectativas.

La serie, protagonizada por Craig Olejnik, se estrenará en España el próximo 3 de marzo a través del canal FOX a las 21:30 y junto a Craig Olejnik estarán otros actores como Colm Feore, Lisa Marcos, Mylène Dinh Robic o Ennis Esmer. Veremos a ver qué tal le va a esta nueva serie aunque la descripción de la misma ilusiona: «Es la única serie de televisión que combina tres de los géneros de más éxito en la actualidad: el crimen, la trama médica y los fenómenos paranormales. Su joven y sexy reparto y su gran sentido del humor lo convierte en un producto muy atractivo para la audiencia».

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba