Smallville

Tom Welling podría estar en la novena temporada de Smallville

untitled.jpg

Smallville es sin duda algun una de las series juveniles de la cadena The CW con mayor éxito de audiencia, a pesar de esto estaba claro para casi todos sus seguidores que la octava temporada iba a ser la última ya que a pesar de los rumores de que podría haber una entrega más lo cierto es que de hacerse no iba a contar con la presencia de Tom Welling, protagonista de la serie y que ahora estaría pensando lo contrario…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto y según informa Michael Ausiello en su sección de preguntas y respuestas de su blog, la cadena The CW habría hecho una oferta suculenta de más de seis cifras por episodio por lo que Smallville contaría una vez más con Tom Welling para una novena temporada.

Aunque este hecho no se habría anunciado todavía como oficial, todo apunta a que el actor estaría cada vez más cerca de asegurarse una temporada más interpretando a Clark aunque cabe decir que si se hace la nueva temporada su personaje estaría ahora más cerca de Supermán que del «inocente» adolescente que ha sido hasta la fecha.

La noticia pues de una novena temporada de Smallville con la presencia todavía de Tom Welling alegrará más a todos los seguidores de esta serie que por lo visto no habría encontrado todavía un proyecto que convenza a la cadena para que la sustituya y de ahí que se pensara en su continuidad.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. jose miguel dice:

    esta noticia la lei y deverdada me emociono mucho ya que de verdad no me pierdo de ningun capitulo de la serie desde que se estreno. Pero no deja demolesarme una pregunta:¿por que la cancion de superman al final de cada capitulo de la serie?.

  2. CECI dice:

    por favorrrrr proxima temporada, tiene que ser con él, he visto todas las temporadas y es sobre él, cómo puede haber una temporada sin tom welling, él es clark kent, me encantaría que siguiera la serie pero necesita un nuevo conflicto urgente, el personaje es hora que evolucione, la relación con lana no da más, y lois interpretado por erika es divino. espero que continúe y que prueben de darle una oportunidad a un giro nuevo de la serie, basarse en él como héroe y su relación con su verdadero amor, Lois …. a todos los fans presionen para seguir con la serie

  3. juan dice:

    definitivamente tom welling debe de estar en esta novena temporada pues seria demasiado decepcionante y aburridor con otro actor pues uno ya lleva una secuencia y ya a pasado con diferentes tipos de series de tv pues si llegasen a cambiarlo la serie seria un fracaso!!!

  4. Allysson dice:

    Una una temporada sin el queridisimo tom welling, no va a ser lo mismo a si que tom definitivamente deberia estar en la nueva temporada, ya que el le da ese toque de sabor a las historias… gracias.

  5. fanatico dice:

    haber si de una vez por todas hacen k clark vuele de una vez!!!!!! gracias

  6. maricarmen dice:

    Es cierto lo que dice «fanatico» a estas alturas clark ya devería volar. Y por otro lado la serie no sería lo mismo sin TOM WELLING.
    Espero que no se alargue a una decima temporada, puesto que sería más de lo mismo.

  7. lucero dice:

    claro talvez seria bue3no que klark ya volara eso seria muy interesante y talvez traeria buena fama alos actores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba