Scrubs

Neil Flynn ficha por The Middle

Neil Flynn

The Middle es una de esas series que a este paso nunca se llegará a estrenar; estaba previsto que ese emitiese durante la temporada 2006 – 2007 e incluso se rodó un capítulo, pero no se llegó a encargar por parte de la ABC. Ahora parece que esta primavera la cadena podría darle una nueva oportunidad con nuevos actores en el reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre esos actores se encuentra Neil Flynn, más conocido como el conserje de Scrubs, papel con el que se ha hecho popular durante los últimos ocho años gracias a su particular interpretación. Su papel en esta nueva comedia, un género que le pega y mucho, será el de un padre de familia de clase media que tendrá como esposa a Patricia Heaton.

Juntos tendrán que superar las distintas dificultades económicas y sentimentales por las que pasa cualquier matrimonio, algo que no les resultará nada sencillo con tres hijos a su cargo. De confirmarse la producción de la serie, supondría en cierto modo el final de Scrubs si es que éste no estaba claro ya porque si hay un personaje emblemático dentro del elenco de secundarios, ése es el conserje.

Neil Flynn en Scrubs

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba