Noticias

Prison Break estrena su cuarta temporada en La Sexta el próximo Jueves

 pb.jpg

Ya tenemos fecha de estreno para la cuarta temporada de Prison Break en La Sexta. Si bien ayer por la noche la cadena de Mediapro emitió el estreno de The Mentalist, quedó claro que no dejará que pase más tiempo para emitir la serie carcelaria y de este modo ya vimos las promos en las que se anunciaba que Prison Break se podrá ver en La Sexta a partir del 15 de Enero a las 23:00 de la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, La Sexta se asegura que la audiencia que veía Prison Break anteriormente en prime time ve además ahora El Mentalista ya que ambas series formaran una de las noches más completas con las que contará la cadena teniendo por un lado un éxito de audiencia en Estados Unidos y por el otro una de las series que mayor número de fans acumula a pesar de que en su país apenas ha superado las expectativas de audiencia.

Está claro (tampoco vamos a ser ingenuos) que Prison Break tampoco es que haya «pegado» fuerte en La Sexta pero a su vez es evidente que sus seguidores bien merecen saber que pasó después de Sona y sobretodo ver si finalmente Sarah Tancredi sigue viva o no y que pasará con La Compañía.

A su vez y mientras La Sexta estrenará la cuarta temporada el Jueves, cabe recordar, que Fox también emitirá dicha entrega a partir del Lunes 12 de Enero y tras emitir su preestreno el pasado mes de Diciembre.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. David dice:

    Prison Break —> La mejor serie ke jamás he visto, y veré, casi con seguridad 😀

  2. Tesis dice:

    cuando lo echan en la sexta?

  3. Charlie dice:

    AL Tesis… mendrugo has leido la noticia??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba