Noticias

Tori Spelling negocia su regreso a 90210

Tori Spelling

Era previsible; sí, Tori Spelling se sintió ofendida al ver que le ofrecían menos dinero que a sus antiguos compañeros de Sensación de vivir por regresar a 90210, este nuevo spin-off que emite en Estados Unidos The CW. Vista la situación, Tori Spelling rechazó rotundamente rebajarse hasta ese punto y pasó página… no muy bien, parece.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien es cierto que después firmó su regreso a Smallville y ya ahí empezó a rumorearse que podría volver a 90210. Ahora Michael Ausiello nos asegura que un representante ha confirmado el hecho de que Tori Spelling se encuentra en las «negociaciones finales» para retomar el papel de Donna Martin en 90210 para un arco argumental de varios episodios.

De hecho, dicho representante asegura que este acuerdo podría hasta cerrarse hoy mismo si las negociaciones fuesen como se espera mientras Tori Spelling se encuentra rodando su regreso a Smallville en Vancouver. Si lo dice Michael Ausiello, yo lo daría por firmado y más aún si tenemos en cuenta que era algo que se veía venir desde hace tiempo.

Tori Spelling en Smallville

Vía Ausiello Files

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba