Noticias

Operating Instructions, nueva serie de USA Network

Emily Rose

Operating Instructions es una de las nuevas series que está preparando el canal estadounidense USA Network, una serie que vuelve a coger como ambientación un drama médico que estará dirigido por Conan O’Brien y que promete ser muy distinto a los demás. Eso sí, pese a que Operating Instructions es el nombre de la serie éste aún no está confirmado y podría ser modificado puesto que hasta la fecha la cadena sólo ha encargado un capítulo piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en una cirujana que volverá a casa tras dos viajes a Irak ejerciendo su profesión y ahora regresa a su casa para tomar el cargo de jefa de cirugía en un hospital militar. Junto a Conan O’Brien, también estarán David Kissinger, Judd Pillot y John Peaslee siendo estos dos últimos también los guionistas de la serie.

Todo hace indicar que la serie será bastante distinta a las series a las que nos tiene acostumbrados el canal (Monk o Psych son suyas, por ejemplo) ya que por ejemplo contará con un reparto más amplio que en otras series. En lo referente al reparto cabe destacar que Emily Rose asumirá el papel de la teniente Rachel Scott, el protagonista principal de la serie, mientras que Christine Lahti asumirá el papel de Helen Keller, la jefa administrativa del hospital y Johnny Seed interpretará el papel de Will MacKay, jefe médico que hizo que Rachel consiguiese ser la jefa de cirugía.

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba