Noticias

Heather Locklear podría aparecer en el nuevo Melrose Place

heather-locklear-b-201x300.jpg

Heather Locklear la que fuera «malvada» Amanda en la serie de los 90, Melrose Place podría volver a aceptar dicho papel de aceptar la oferta que la cadena The CW habría hecho a la actriz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No podemos olvidar que vista la buena acogida que habría tenido la nueva 90210 entre el público joven, la cadena americana habría visto con buenos ojos el realizar una nueva versión de Melrose Place, el que fuera en su día spin off de la original Sensación de Vivir.

De este modo, comenzaron los rumores al respecto de un proyecto que poco a poco se está desarrollando y del que de momento tan solo sabiamos que Grant Show (que en el original había sido Jake) habría desechado el aceptar retomar su papel.

La nueva Melrose Place sería ahora noticia de nuevo debido a la propuesta ofrecida a Locklear que incluso tendría un contrato que de firmarse daría pie a que fuera una de las primeras en anunciarse como estrella del Melrose Place de 2009. Hay que decir que la actriz no es que esté en uno de sus mejores momentos como profesional así que imaginamos que en breve podríamos anunciar que su respuesta a The CW habrá sido afirmativa y que estará en la nueva versión de la serie que de hecho le aportó parte de la fama de la que todavía goza.

Vía| Dentro tele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Patricia dice:

    ojala vuelva melrose aqui en chile se veia bastante eramosun grupo de fans que nos juntabamos a verla y despues que la sacaron del canal nacional ahora la vemos por la tv. por cable QUE VUELVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba