Perdidos

Spoilers sobre la quinta temporada de Lost en TV Guide

lost.jpg

A falta de menos de veinte días para el estreno de Lost en la cadena ABC la revista TV Guide le dedica un especial en su último número donde no sólo ofrece un extenso reportaje sobre la serie sino que además incluye una entrevista a Michael Emerson que en la serie interpreta a Ben junto a declaraciones de Josh Holloway sobre el futuro de Sawyer en Perdidos.

Hay que decir que tanto la entrevista de «Ben» como las declaraciones de «Sawyer» no es que desvelen grandes misterios sobre lo que está por llegar que no hayamos mencionado ya aunque cabe decir que en su propia boca es mucho más esclarecedor para todos el que nos expliquen que veremos al respecto de sus personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS!!! 

En cuanto a Ben, podemos decir que Michael Emerson se muestra un poco ambiguo en sus respuestas ya que no confirma nada de lo que se ha dicho de su personaje aunque sí que deja claro algo que ya dijimos y es que Ben movió la Isla y su cuerpo apareció en el Sáhara (algo que ya vimos en la cuarta temporada) y que le hizo perder dos años.

Además, en la quinta temporada de Lost veremos como se «viaja» por todos los continentes y que Ben no sabe hasta que punto hizo algo mal pero sabe que algo falló y que es por este motivo por lo que los losties deben volver a la Isla.

También descubriremos al finalizar la serie cuál es el «juego» entre Ben y Widmore ya que podría ser algo muy importante como el dominio del mundo o mucho más banal como un simple «juego» entre los dos.

Por otro lado tampoco Emerson dejó claro que pasará con Ben y si llegará hasta el final de Lost o no ya que su personaje ha pasado por todo tipo de situaciones así que el actor espera cualquier cosa…

En cuanto a Sawyer podemos decir que como era de esperar dejará un poco de lado su carácter «macarra» para ser una especie de líder que guíe a los que se quedaron en la playa.

Vía|Lostph

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba