Perdidos

Imágenes promocionales del primer capítulo de la quinta temporada de Perdidos

Perdidos

Uno de los regresos más esperados por fin está aquí: Perdidos. Como ya hemos ido anunciando, el próximo 21 de enero se estrenará finalmente la quinta temporada de la serie y hasta entonces lo único que podemos hacer, salvo filtración, es comernos las uñas y ver los distintos sneak peek que se publiquen. Precisamente relacionado con esto está relacionado el último movimiento de la ABC: ha publicado varias imágenes promocionales correspondientes al primer capítulo de la quinta temporada de la serie.

Estas imágenes corresponden al primer capítulo que llevará por nombre «Becase you left», que traducido vendría a significar algo así como «porque se fueron». En el capítulo, SPOILER: los supervivientes que quedan con vida en la isla empiezan a darse cuenta de lo que ocurre después de que la isla se moviese al tiempo que Jack y Ben intentarán que los del Oceanic 6 vuelvan a la isla con el cuerpo de Locke para poder salvar a sus antiguos compañeros. FIN SPOILER.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No sólo tenemos nuevas imágenes promocionales de la serie sino que además, la ABC ha publicado el título de los primeros diez capítulos de la quinta temporada de la serie así como la fecha de emisión de la misma: uno cada semana hasta el 25 de marzo, fecha en la que se emitirá el décimo capítulo.

Resumen de las tres primeras temporadas de Perdidos en ocho minutos

Capítulos de la quinta temporada de Perdidos:

1. Becase you left
2. The lie
3. Jughead
4. The little prince
5. This place is death
6. The life and death of Jeremy Bentham
7. 316
8. Lefleur
9. Namaste
10. He’s our you

Perdidos

Perdidos

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba