Noticias

Los números «malditos» de Lost , números para la Lotería de Navidad

Si hay algo que haya marcado a Perdidos y a toda su mitología y que haya incluso traspasado la ficción, esos son los conocidos como «números malditos», con los que el personaje de Hurley ganó la Loteria y que aparecían de un modo recurrente. Acabada la serie son muchos los que apuestan a estos números para los sorteos de azar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, los  seguidores norteamericanos de ‘Lost‘ no pudieron resistirse a la tentación de jugar en la lotería los «números malditos» popularizados por la serie. Contra todo pronóstico, cuatro de los seis números de la ficción resultaron premiados el pasado enero en el sorteo ‘Mega Millions’, de mecánica similar al ‘Euromillones’.

Los números 4, 8, 15, 16, 23, 42 siguen agrandando su leyenda aún después de la finalización de la serie y ya se perfilan como las terminaciones favoritas de los ‘lostadictos’ españoles para el próximo sorteo de la Lotería de Navidad, sobre todo después de hacer realidad su leyenda.

En ‘Lost‘ Hurley consigue ganar 156 millones de dólares tras jugar los números de la mala suerte. El próximo 22 de diciembre la Lotería de Navidad sorteará 4 millones de euros a la serie y 400.000 euros al décimo, ¿volverán a triunfar una vez más los números malditos?.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. luis cordoba dice:

    la neta neta es q los numeros de q estan malditos x q he visto q dicen esos numeros y pasan cosas malas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba