Perdidos

J.J. Abrams descarta la idea de que se haga una película de Perdidos

jj-abrams.jpg

Aunque de momento parece que todavía no habrían saltado los rumores en torno a una posible película de Perdidos lo cierto es que siguiendo la estela de otros ejemplos y de que la serie no desentonaría en la pequeña pantalla sería normal pensar que una película podría efectuarse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

J.J. Abrams uno de los artífices de Perdidos fue entrevistado con motivo de la película Star Trek de la que ya os mostramos las primeras imágenes hace un par de días y en dicha entrevista parece que descartó la idea de la película de su, hasta la fecha, serie más celebrada.

La razón dada por Abrams sobre el que no se vaya a hacer una película de Perdidos se debería buscar en que la cadena ABC ya encargó hace más de un año el que se marcara una fecha para el final de Perdidos en el año 2010 por lo que quiso dejar claro que teniendo dicha fecha entre manos era evidente que Damon Lindelof y Carlton Cuse tendrían tiempo para cerrar la serie y dejar contentos a todos.

El hecho de que se hiciera una película sería porque la serie no acabaría con su trama cerrada por lo que teniendo en cuenta lo antes mencionado, podríamos pensar que la película de Perdidos no tiene opciones a pesar de que hoy en día todo es posible…

¿Que pensáis? ¿Creéis que sería necesario una película de Lost teniendo en cuenta lo que Abrams argumenta? Tal vez si sólo pensamos este motivo el «no» sería evidente aunque claro teniendo en cuenta que la serie es una de las que más «revuelo» levanta la película bien podría ser concebida como colofón a la serie y como regalo a los fans.

Vía| Lostph

También te puede interesar

1 Comentario

  1. argos2002 dice:

    Pues yo creo que sí podrían hacer una peli de Lost… No tanto para completar el final sino por ejemplo, basada en la isla al principio de todo, contando como llegó la «madre» de jacob a la isla.. o que desvele más detalles del origen de todo. Eso estaría de lujo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba