Noticias

Maria Bello firma un acuerdo con la cadena HBO

john_5877243_max.jpg

Maria Bello la guapa actriz que se dió a conocer en la serie de la NBC, Urgencias y que decidió dar el salto al cine parece que regresa a la televisión después del acuerdo firmado con la cadena de pago HBO por el cuál protagonizará una nueva serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto que de momento no tiene ni titulo, estará desarollado por Gary Lennon (The Shield). El papel de Maria Bello será el de una mujer que es forzada a ser una criminal tras el asesinato de su marido. La mujer es además, madre de tres hijos adolescentes a los que no dudará en utilizar como secuaces en sus crímenes.

El regreso de Maria Bello a la pequeña pantalla tras probar en el cine con muchísima «suerte» y con títulos como La Momia o  Una historia de violencia no significa que vaya a dejarlo ya que además acaba de rodar una película The Private Lives of Pippa Lee que se verá en 2009.

Por otro lado al creador de esta nueva serie Gary Lennon parece que también le llueven los trabajos ya que además de ésta sigue trabajando en la nueva comedia policial de la cadena ABC, The Unusuals.

Vía| Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba