One Tree Hill

One Three Hill estrena mañana su quinta temporada en Cosmopolitan TV

1199316789_f.jpg

Mañana martes a partir de las 21:30 de la noche podremos ver en Cosmopolitan TV, el estreno de la quinta temporada de la serie juvenil One Three Hill que ciertamente ha tardado un poco en estrenarse, teniendo en cuenta que en la cadena The CW se estrenó ya la sexta entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De todos modo nunca es tarde para ver material nuevo de una de las mejores series juveniles que se han hecho en los últimos tiempos que sigue contando con millones de fans en todo el mundo y que además cuenta con personajes que aunque a veces demasiado problemáticos para ser adolescentes lo cierto es que enganchan sin discusión.

La quinta temporada es además de las más interesantes ya que parte con la premisa de que han pasado cuatro años y claro encontramos que todos los protagonista han crecido hasta el punto de que la gran mayoría de ellos tienen problemas y situaciones más ajustadas a la madurez que a la adolescencia como hasta la fecha.

En esta nueva entrega además veremos nuevos fichajes como es el caso de Daphne Zuñiga como la madre de Brooke o Torrey de Vito como la niñera del hijo de Nathan y Haley y el cameo de Kevin Federline, ex de Britney Spears.

Vía| Dentro tele 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. MARI dice:

    Yo estoy viendo la quinta tempora en la cosmopolitan pero tengo una duda porque los primeros capitulos de esta nueva temporada no los vi,a ver, si peyton a vuelto por lucas, porque motivo a vuelto Brook? si en el ultimo capitulo de esta temporada lucas llama a una xica q pueden ser o peyton, lindsey o brook, cm se dice q sera el primer capitulo de la sexta, ¿es que brook tamb a vuelto por lucas? q alguien m lo aclare porfa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba