Bolsamanía

James Van Der Beek actuará en One Tree Hill

James Van Der Beek

Quizás por su nombre real no os suen pero lo cierto es que James Van Der Beek es un rostro bastante conocido para la mayoría de vosotros: es el actor que dio vida a Dawson en la serie Dawson Crece que sirvió para catapultar ‘a la fama’ a otros actores como Katie Holmes o uno de los protagonistas de Fringe, Joshua Jackson.

Él no ha tenido tanta suerte como estos dos últimos, pero parece que su suerte puede cambiar en el futuro más inmediato. James Van Der Beek se incorporará en breve a One Tree Hill en uno de los próximos capítulos que veamos de la serie interpretando el papel de un director que quiere llevar a la gran pantalla uno de los libros de Lucas en una oferta que será muy tentadora para él.

Pero el regreso de James Van Der Beek a una serie de adolescentes tiene más curiosidades; en breve One Tree Hill cumplirá los 128 capítulos que tuvo Dawson Crece… pero es que además, la serie se roda en Wilmington, en el Norte de Carolina, el mismo lugar en el que se rodó la mayor parte de Dawson Crece. El morbo está servido.

Vía Buddy TV

Escrito por | 21 de octubre de 2008 | 0 comentarios
Categorias: One Tree Hill | Etiquetas: , , ,
Sophia Bush ha explicado que la primera vez que la primera vez que Mark Schwahn,
¡Misterio resuelto! Días atrás os hablamos de una posible reunión del reparto de One Tree
Los residentes de Tree Hill parece que están pensando en volver a reunirse y dar
Durante seis temporadas, Hilarie Burton interpretó a Peyton Sawyer, la protagonista de One Tree Hill,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta