Bolsamanía

Cosmopolitan TV estrena la última temporada de One Tree Hill el 9 de Septiembre

One Tree Hill despidió su novena temporada, y última de todas el pasado mes de Marzo, y ahora al fin la serie de The CW llega a España de la mano de Cosmopolitan TV, y que estrena esta entrega final el próximo domingo 9 de Septiembre a partir de las 19:00.

En la temporada definitiva de One Tree Hill, veremos como todos sus protagonistas se adaptan a sus nuevas vidas, y de este modo, mientras Brooke (Bush) y Julian (Austin Nichols) se estrenan como padres de dos gemelos, Haley (Bethany Joy Lenz) y Nathan (Lafferty) pasarán por una situación difícil ya que este será secuestrado por la mafia y Haley deberá hacer lo que sea posible para intentar salvar la vida a su marido. De este modo, Haley recurirá a Dan (Paul Johansson)en busca de ayuda.

Por su parte, Clay (Robert Buckley) y Quinn (Shantel VanSanten) también tendrán que enfrentarse a una dura situación. Además de apoyar a su hermana en todo lo que está viviendo por la desaparición de su marido, Quinn tendrá también que lidiar con una situación que no será fácil. Tras una serie de episodios, Clay tiene que ser ingresado en una clínica para intentar averiguar de dónde procede el problema que le está causando el sonambulismo. Lo que no saben es que esto traerá una gran sorpresa que afectará directamente a su relación.

Escrito por | 27 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: One Tree Hill | Etiquetas:
Lifetime pasará las vacaciones con los residentes de Tree Hill: la cadena transmitirá 'Tis the
Sophia Bush ha explicado que la primera vez que la primera vez que Mark Schwahn,
¡Misterio resuelto! Días atrás os hablamos de una posible reunión del reparto de One Tree
Los residentes de Tree Hill parece que están pensando en volver a reunirse y dar
Durante seis temporadas, Hilarie Burton interpretó a Peyton Sawyer, la protagonista de One Tree Hill,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta