One Tree Hill

Cosmopolitan TV estrena la última temporada de One Tree Hill el 9 de Septiembre

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

One Tree Hill despidió su novena temporada, y última de todas el pasado mes de Marzo, y ahora al fin la serie de The CW llega a España de la mano de Cosmopolitan TV, y que estrena esta entrega final el próximo domingo 9 de Septiembre a partir de las 19:00.

En la temporada definitiva de One Tree Hill, veremos como todos sus protagonistas se adaptan a sus nuevas vidas, y de este modo, mientras Brooke (Bush) y Julian (Austin Nichols) se estrenan como padres de dos gemelos, Haley (Bethany Joy Lenz) y Nathan (Lafferty) pasarán por una situación difícil ya que este será secuestrado por la mafia y Haley deberá hacer lo que sea posible para intentar salvar la vida a su marido. De este modo, Haley recurirá a Dan (Paul Johansson)en busca de ayuda.

Por su parte, Clay (Robert Buckley) y Quinn (Shantel VanSanten) también tendrán que enfrentarse a una dura situación. Además de apoyar a su hermana en todo lo que está viviendo por la desaparición de su marido, Quinn tendrá también que lidiar con una situación que no será fácil. Tras una serie de episodios, Clay tiene que ser ingresado en una clínica para intentar averiguar de dónde procede el problema que le está causando el sonambulismo. Lo que no saben es que esto traerá una gran sorpresa que afectará directamente a su relación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba