Me llamo Earl

Tercera temporada de Me llamo Earl en La Sexta

Me llamo Earl

Después de un paréntesis, Me llamo Earl vuelve en La Sexta con los capítulos correspondientes a la tercera temporada de la serie la cual, recordamos, ya fue emitida el pasado mes de abril. Suponemos que la emisión de la tercera temporada a partir de hoy a las 20:55 servirá de «aperitivo» de cara a la emisión de la cuarta temporada en cuanto termine la tercera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que recordar que la tercera temporada de Me llamo Earl es un tanto especial puesto que en ella hay varios cameos como el de Paris Hilton, a quien podremos ver durante los capítulos 14 y 15 de la temporada. Además, durante el primer capítulo, el de hoy, podremos ver a la actriz Alyssa Milano interpretando el papel de Billie, quien sufrirá un atropello junto a Earl.

Por si esto fuese poco, en esta tercera temporada, SPOILER: Earl ingresará en prisión por lo que deberá adaptarse a su nueva vida dentro de la cárcel al tiempo que tendrá que seguir tachando cosas de su lista, una difícil misión en la que le acompañará su hermano Randy, personaje interpretado por Ethan Suplee. FIN SPOILER.

Paris Hilton en Me llamo Earl

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba