Gossip Girl

Gossip Girl se prepara para el suicidio de uno de sus personajes principales

gossip-girl-preview.jpg

ENTRADA CON SPOILERS!! 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un nuevo «golpe» está a punto de sacudir la segunda temporada de Gossip Girl que para su episodio catorce presenta a uno de sus personajes protagonista en un momento bastante duro ya que por lo visto intentará suicidarse.

Aunque lo cierto es que el episodio no se verá hasta el 5 de Enero, la cadena The CW ya promociona el episodio en cuestión en el que vemos como el personaje de Chuck Bass se encuentra borracho en las alturas de un edificio, a punto de saltar y mientras Blair (que ya le ha declarado su amor) le pide desde abajo que no lo haga.

El «gancho» para que la audiencia siga la serie una vez pasen las vacaciones de navidad parece que funciona y es que el «tema» está dando mucho que hablar ya que aunque no creemos que Chuck vaya a morir en Gossip Girl lo cierto es que de hacerlo un punto de inflexión en la serie, así que todo puede ser ya que por lo visto su historia de amor con Blair parece que no va a tener mucho futuro en los próximos episodios.

Pincha aquí para ver la promo de Gossip Girl con el posible suicidio…

Vía| EOnline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. mindy toledo dice:

    no me gustaria que chuck se muriera ya que es uno de mis personajes favoritos y el me gusta para ser pareja de blair y que su amor sea como el de dan y serena. por favor no lo maten y que si el romance de blair y chuck. mindy

  2. GG dice:

    http://www.portraitmagazine.net/

    voten in the best love chuck y blair!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba